ELRESPLANDORVISION.COM, EN VIVO

RESPLANDOR VISION

Cargando ...

Personal APUPRENSA visita 27 Charcos Damajagua

Hanes Brands Inc. Deja instalada moderna escuela formación técnico profesional Dos Ríos Textiles

E-mail Imprimir PDF

Heriberto Paulino C.

Con la creación de su propia escuela técnico profesional en el área textil Hanes Brands Inc. Hace realidad un sueño, que desde hace muchos años venía siendo acariciado por el director de operaciones Don Guillermo Serna y por el viceprecidente de operaciones del caribe Hanes Brands Inc. la gerencia, los asociados y todo aquel que de una u otra forma está ligado a la planta modelo Dos Ríos textiles.

 De acuerdo al señor serna la idea de crear una escuela de formación Técnico-Profesional a lo interno de Dos rios textiles, nace de la necesidad que tiene una planta productora de textil como Dos Ríos de contar con técnicos competitivos para el mantenimiento y reparacion de fallas en las maquinas circulares de tejidos de punto lo que, a la vez de cubrir, esta carencia interma de tecnicos  textiles, deja formado un personal que puede aportar habilidades profesionales y de comportamiento de vida en Monseñor Nouel Bonao.

Debemos señalar, que desde sus inicios este gran proyecto, integra un equipo de trabajo o comité técnico asesor compuesto por, gerencia general, personal de producción, dirigentes sindicales, técnicos de mantenimientos, desarrollo organizacional, y la coordinación de recursos humanos entre otros.

Según informaciones servida por el director de operaciones de Dos Ríos textiles Don Guillermo Serna, La carrera de técnico-profesional en mecánica textil, tiene una duración de dos años con materias homolagadas con la universidad de Harvard, el acesoramiento del instituto politécnico de Honduras, otras universidades  del área, y para validar y certificar la formación en su culminación integra además, al instituto Nacional de Formación Técnica Profesional (INFOTEP), esta carrera de técnico o mecánico en máquinas textiles, consta de tres ejes principales a saber: A) competencias Genéricas; formación de habilidades para acceso al trabajo. B) Competencias Socio-Humanas; Formación de habilidades para aportar a la sociedad. C) Competencias Técnicos- Tecnológicas; Formación de habilidades para mejorar el perfil profesional de los técnicos.

Al termino de este trabajo debemos dejar constancia del orgullo que siente la gerencia y todos los asociados de que Hanes Brands Inc. seleccionara a Dos Ríos textiles para la creación de esta escuela de preparación técnico profesional en mecánica textil, lo que sin lugar a dudas, convierte con este proyecto piloto de un incalculable impacto socio geográfico a Hanes Brands inc. En la compañía que más invierte en el talento humano de Rep. Dom.

Actualizado ( Jueves, 21 de Agosto de 2014 16:22 )  

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Uste puede ser nuestro repotero estrella, mande sus noticias y fotos al correo apuprensa@gmail.com y con gusto la publicaremos.

Inmuebles, vehículos, clasificados y empleos

ULTIMAS NOTICIAS...El Resplandor

Live streaming video by Ustream

ENCUESTA EL RESPLANDOR-Vota ahora

PARA DIPUTADO(A), A QUIEN PREFIERES EN EL PLD
 

Santiago Rodríguez recibe 91 aulas de manos del presidente Danilo Medina

 

FELIX NOVA, EL SENADOR

Lo bueno se valora, un senador para todos.

Casimiro Ramos, síndico PLD

 

MIGUEL GENAO DIPUTADO, una carta de triunfo del PLD

El ex gobernador de la provincia Monseñor Novel, puede considerarse una carta de triunfo para el PLD en el 2016

NICOLAS RESTITUYO, muy bien valorado

El Gobernador de la provincia Monseñor Nouel, Nicolás Restituyo ha sido muy bien valorado por la población en los primeros meses de su gestión.

CARLOS OLIVO, con un futuro promisorio en el PLD

 Los tiempos cambian, y con ello el surgimiento de nuevos líderes que escribirán la historia política de nuestro pueblo

JEANNETTE CONTRERAS-DIPUTADA 2016-2020

Una mujer incansable, servicial y con sabor a pueblo al congreso.

Willian Alvarez, un síndico para su pueblo

Demostrando siempre, que SI SE PUEDE

Antonio Marte, senador Monseñor Nouel 2016-2020

Por su entrega y vocación de servicio hacia los mas necesitados porque para él PRIMERO LA GENTE

SOLANNY ALMANZAR, regidora

COMENTARIOS ECONOMICOS DEL DIRECTOR

Al centavo por Alexis Rosario

Formaran ATRIMN (Asociación Tributaria de Monseñor Nouel)

Con la finalidad de organizar en una sola entidad todos los asesores tributarios de esta provincia, muy pronto quedará conformada la Asociación Tributaria de la Provincia Monseñor Nouel (ATRIMN), la cual tendrá como finalidad diseñar un Comité Científico para analizar leyes, normas generales, decretos y reglamentos que regulan las obligaciones tributarias de los contribuyentes. Integrate llamando al 809-525-8428, 829-257-6581, Correo: rosariobaez_alexis@yahoo.es

PUBLICIDAD DIGITAL-809-525-8428

   Prestigio y un servicio personalizado para nuestros clientes. Tel. 809-525-2244, Sastrería Anexa, Aniana Vargas no. 8,Bonao, Mons. Nouel, Rep. Dom.

 

PAGINAS ALIADAS-APUPRENSA