RESPLANDORVISION.COM. Noticias 24/7 desde Bonao para el mundo

Danilo Medina invita a gobiernos trabajar para atender demandas de la gente

Hanes Brands Inc. Deja instalada moderna escuela formación técnico profesional Dos Ríos Textiles

E-mail Imprimir PDF

Heriberto Paulino C.

Con la creación de su propia escuela técnico profesional en el área textil Hanes Brands Inc. Hace realidad un sueño, que desde hace muchos años venía siendo acariciado por el director de operaciones Don Guillermo Serna y por el viceprecidente de operaciones del caribe Hanes Brands Inc. la gerencia, los asociados y todo aquel que de una u otra forma está ligado a la planta modelo Dos Ríos textiles.

 De acuerdo al señor serna la idea de crear una escuela de formación Técnico-Profesional a lo interno de Dos rios textiles, nace de la necesidad que tiene una planta productora de textil como Dos Ríos de contar con técnicos competitivos para el mantenimiento y reparacion de fallas en las maquinas circulares de tejidos de punto lo que, a la vez de cubrir, esta carencia interma de tecnicos  textiles, deja formado un personal que puede aportar habilidades profesionales y de comportamiento de vida en Monseñor Nouel Bonao.

Debemos señalar, que desde sus inicios este gran proyecto, integra un equipo de trabajo o comité técnico asesor compuesto por, gerencia general, personal de producción, dirigentes sindicales, técnicos de mantenimientos, desarrollo organizacional, y la coordinación de recursos humanos entre otros.

Según informaciones servida por el director de operaciones de Dos Ríos textiles Don Guillermo Serna, La carrera de técnico-profesional en mecánica textil, tiene una duración de dos años con materias homolagadas con la universidad de Harvard, el acesoramiento del instituto politécnico de Honduras, otras universidades  del área, y para validar y certificar la formación en su culminación integra además, al instituto Nacional de Formación Técnica Profesional (INFOTEP), esta carrera de técnico o mecánico en máquinas textiles, consta de tres ejes principales a saber: A) competencias Genéricas; formación de habilidades para acceso al trabajo. B) Competencias Socio-Humanas; Formación de habilidades para aportar a la sociedad. C) Competencias Técnicos- Tecnológicas; Formación de habilidades para mejorar el perfil profesional de los técnicos.

Al termino de este trabajo debemos dejar constancia del orgullo que siente la gerencia y todos los asociados de que Hanes Brands Inc. seleccionara a Dos Ríos textiles para la creación de esta escuela de preparación técnico profesional en mecánica textil, lo que sin lugar a dudas, convierte con este proyecto piloto de un incalculable impacto socio geográfico a Hanes Brands inc. En la compañía que más invierte en el talento humano de Rep. Dom.

Actualizado ( Jueves, 21 de Agosto de 2014 16:22 )  

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Uste puede ser nuestro repotero estrella, mande sus noticias y fotos al correo apuprensa@gmail.com y con gusto la publicaremos.

ANUNCIOS-809-525-8428, apuprensa@gmail.com

Profesionales de la comunicación al servicio de su imagen (fotografía, videos, sonido, notas de prensa,reportajes, publicaciones medios locales y nacionales)

La Nueva Opción de ver Televisión            Noticias, Eventos, y Opiniones al Día 24/7

EL RESPLANDOR DICIEMBRE 2014-Versión impresa

EL RESPLANDOR NOVIEMBRE 2014-Versión impresa

  DGII-Consultas-calculadora-formularios

DGII-Normas Generales

TSS/Seguridad Social

Google.com.do.ENLACE

ENCUESTA EL RESPLANDOR-Vota ahora

CUALES DE ESTOS DIPUTADOS PODRIA REPETIR 2016-2020
 

REDES SOCIALES: Ultimas Noticias

  

AL CENTAVO, Artículos del director

Huelgas en Bonao, tienen a los comerciantes quebrados

La intranquilidad, inseguridad y desordenes que generan los fatídicos movimientos huelgarios ya tienen al coger la loma a los comerciantes de la ciudad de Bonao.

Leer más...

HERIBERTO PAULINO Tópicos Diferentes

EL PRM COMO PARTIDO NACIO VIEJO CON MAÑAS Y DIVIDIDO

El max entre Miguel Vargas e Hipólito Mejía desencadeno lo que todo el país conoce, una división más del Partido Revolucionario Dominicano.

Sin embargo, ni siquiera la que protagonizaron los extintos Peña Gómez y Jacobo Majluta, ni mucho menos la del mismo Hipólito y Atuey de Camps, han sido tan traumáticas como la que encabezaron recientemente de nuevo, Hipólito con Miguel Vargas, y digo esto, porque debemos recordar, que aunque Majluta formo el PRI y Peña su BIS,

Leer más...

WILLY SURIEL...Salud y Fitnees

Reglas para perder grasa

Para conseguir los mejores resultados de un programa para perder peso, tu dieta no necesita ser complicada, debe ser inteligente.

1. No elimines carbohidratos de golpe en tu dieta

Reducir la cantidad total de carbohidratos en tu dieta es una manera simple de acelerar la pérdida de peso. No solo reduce la ingesta de calorías, sino que además optimiza la quema de grasa. La clave es irlos disminuyendo poco a poco.

Leer más...

DESPUES DE DANILO, FRANCISCO JAVIER

CASIMIRO RAMOS, LA FUERZA DEL CAMBIO

 

NICOLAS RESTITUYO, muy bien valorado

El Gobernador de la provincia Monseñor Nouel, Nicolás Restituyo ha sido muy bien valorado por la población 

JEANNETTE CONTRERAS-DIPUTADA 2016

Una mujer incansable, servicial y con sabor a pueblo al congreso.

JAYACO QUIERE UN CAMBIO

ELEUTERIO ABAD, DIPUTADO 2016-2020

FELIX NOVA, un senador de soluciones

Lo bueno se valora, un senador para todos.

MIGUEL GENAO DIPUTADO,

El ex gobernador de la provincia Monseñor Novel, puede considerarse una carta de triunfo para el PLD en el 2016

WILLIAN ALVAREZ, un síndico para su pueblo

Demostrando siempre, que SI SE PUEDE

SOLANNY ALMANZAR, regidora 2016-20

CARLOS OLIVO, joven prometedor, regidor 2016

 Los tiempos cambian, y con ello el surgimiento de nuevos líderes que escribirán la historia política de nuestro pueblo

FELICIA LOPEZ, REGIDORA 2016-2020

Salvador Gómez Gil, Ex-senador Mons. Nouel

Legados de un senador que hizo historia

PUBLICIDAD DIGITAL-809-525-8428

 Prestigio y un servicio personalizado para nuestros clientes. Tel. 809-525-2244, Sastrería Anexa, Aniana Vargas no. 8,Bonao, Mons. Nouel, Rep. Dom.

 

PAGINAS ALIADAS-APUPRENSA

 

 

 

  

  

 

 

 

 

 

 

 MARCOSSTAR.COM.DO