ELRESPLANDORVISION.COM, EN VIVO

Personal APUPRENSA visita 27 Charcos Damajagua

Zona Franca HanesBrands Textiles Realiza Reconocimientos y Agradecimientos Social del Programa de Cirugías

E-mail Imprimir PDF

 

La empresa Zona Franca Hanes Brands Dos Ríos, realizó un gran encuentro para reconocer y agradecer a todos los profesionales de la medicina y demás voluntarios que han colaborado en los diferentes operativos médicos que realiza la institución y de manera especial, los operativos de cirugías a niños y personas de escasos recursos económicos en las instalaciones del Hospital Marchena.

Los ejecutivos de esta empresa, expresaron su satisfacción por laborar en una empresa socialmente responsable con una comunidad a la cual le brindaran todos los servicios que estén a su alcance.

Para Hanes Brands, el año 2012 fue un año de entrega y trabajo arduo, horas significativas de voluntariado, talento y alianzas de colaboración que permitieron transformar 145 vidas, llevando tranquilidad y sosiego a muchos hogares de la ciudad de Bonao y de toda la provincia Monseñor Nouel, gracias a la visión de su gerente de operaciones Don Guillermo Sernas, y el apoyo incondicional del Vicepresidente de Operaciones para el Área del Caribe, y un gran equipo de trabajo compuesto por Frank Vásquez, Director de Responsabilidad Corporativa, Freddy Valdelpur, gerente de Recursos Humanos, Astri Encarnación, gerente de Asuntos Externos; Sonia Almonte, Coordinadora Recursos Humanos; Jhoanna Marranzini, gerente de Recursos Humanos en Bonao, como también el distinguido comunicador Heriberto Paulino, quien ha sido un verdadero catalizador y enlace entre la empresa, los medios, las comunidades y las instituciones beneficiadas por las diversas aportaciones y operativos que viene realizando la empresa a favor de los sectores más necesitados de este pueblo.

Actualizado ( Sábado, 19 de Enero de 2013 22:29 )  

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Uste puede ser nuestro repotero estrella, mande sus noticias y fotos al correo apuprensa@gmail.com y con gusto la publicaremos.

Inmuebles, vehículos, clasificados y empleos

ULTIMAS NOTICIAS...El Resplandor

Live streaming video by Ustream

ENCUESTA EL RESPLANDOR-Vota ahora

PARA DIPUTADO(A), A QUIEN PREFIERES EN EL PLD
 

Santiago Rodríguez recibe 91 aulas de manos del presidente Danilo Medina

 

FELIX NOVA, EL SENADOR

Lo bueno se valora, un senador para todos.

Casimiro Ramos, síndico PLD

 

MIGUEL GENAO, una carta de triunfo del PLD

El ex gobernador de la provincia Monseñor Novel, puede considerarse una carta de triunfo para el PLD en el 2016

NICOLAS RESTITUYO, muy bien valorado

El Gobernador de la provincia Monseñor Nouel, Nicolás Restituyo ha sido muy bien valorado por la población en los primeros meses de su gestión.

CARLOS OLIVO, con un futuro promisorio en el PLD

 Los tiempos cambian, y con ello el surgimiento de nuevos líderes que escribirán la historia política de nuestro pueblo

Willian Alvarez, un síndico para su pueblo

Demostrando siempre, que SI SE PUEDE

Antonio Marte, senador Monseñor Nouel 2016-2020

Por su entrega y vocación de servicio hacia los mas necesitados porque para él PRIMERO LA GENTE

SOLANNY ALMANZAR, regidora

COMENTARIOS ECONOMICOS DEL DIRECTOR

Al centavo por Alexis Rosario

Certificaciones DGII, un Verdadero Rompecabezas para los Contribuyentes.

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) dispuso de una nueva opción para los contribuyentes con cuentas en la Oficina Virtual que le permite ver la información necesaria para estar al día con los compromisos tributarios.

Se trata de un resumen de las deudas pendientes y de las obligaciones próximas por vencerse en la pantalla de inicio de la Oficina Virtual, informaciones importantes para las acciones que frente a la administración tributaria deben desarrollar las empresas y personas físicas para estar al día.

Leer más...

PUBLICIDAD DIGITAL-809-525-8428

   Prestigio y un servicio personalizado para nuestros clientes. Tel. 809-525-2244, Sastrería Anexa, Aniana Vargas no. 8,Bonao, Mons. Nouel, Rep. Dom.

 

PAGINAS ALIADAS-APUPRENSA