ELRESPLANDORVISION.COM, EN VIVO

RESPLANDORVISION.COM

RESPLANDOR VISION

Cargando ...

Danilo Medina: “Buscamos liberar a la gente pobre de los usureros”

Bonao

Consejo de Desarrollo inaugura cancha Villa Liberación Bonao

E-mail Imprimir PDF

Por Tony Balbuena

Bonao.- El Consejo para el Desarrollo de Monseñor Nouel inauguró una cancha para baloncesto y voleibol en el sector Villa Liberación de este municipio.

 

El presidente de dicha entidad y gobernador civil de Monseñor Nouel, Nicolás Restituyo, destacó que la entrega de la instalación deportiva llena un vacío en dicho sector, al precisar que en lo adelante la juventud tendrá la oportunidad de incorporarse a los deportes.

 

Recordó que durante años los pobladores demandaron su construcción.

 

Gobernación se reúne con Ministerio de la Juventud

E-mail Imprimir PDF

El Gobernador por la provincia Monseñor Nouel Nicolás Restituyo se reúne con el presidente de Ministerio de Juventud Lic. Martin Soriano y grupos Estudiantiles de la provincia con finalidad de unificar ideas y dar continuidad al proyecto 22 de septiembre en donde el municipio fue elevado a provincia.

Restituyo compartió con los grupos la planificación prevista para ese día, donde aprovecho para informar que el día 18 de septiembre será dedicado a la Hortensia flor de nuestra provincia.

 

Encapuchados enfrentan policía Bonao Se reducen actividades

E-mail Imprimir PDF

Por Tony Balbuena

Bonao.- Encapuchados con armas de fabricación casera enfrentaron este martes a la policía, en el sector Los Transformadores de este municipio, lo que originó una reducción de las actividades comerciales, el desplazamiento de vehículos y la suspensión de la docencia en el Politécnico Francisco A. Batista García.

Los disturbios comenzaron a tempranas horas de la tarde, obligando a comerciantes diseminados desde la avenida Simón Bolívar (La Privada), hasta las inmediaciones de la antigua Zona Franca Industrial de Caracol a cerrar sus puertas para evitar saqueos.

 

Demandan construcción cárcel pública Bonao

E-mail Imprimir PDF

Por Tony Balbuena

Bonao.- El mantenimiento en prisión de decenas reclusos en cárceles fuera de la jurisdicción de Monseñor Nouel, ha sido la chispa que ha encendido la demanda de un segmento de la población para que se construya una cárcel pública en Bonao.

Familiares de parientes que cumplen condenas en Cotui, La Vega, Moca y Rafey de Santiago, sostienen que la carencia de recursos económicos les dificultad poder visitarlos con frecuencia y ayudarles con sus necesidades personales.

Según el ex procurador fiscal, licenciado Arismendi Ramírez Nova, la población carcelería de Monseñor Nouel, ronda las 2 mil personas por la comisión de variados delitos.

 

Aberrante aplicación de los tribunales del país concerniente a la ley 5869 sobre Violación de propiedad:

E-mail Imprimir PDF

 Partiendo del contenido del artículo uno (1) de la ley 5869 que versa sobre la violación de propiedad y establece que.- Toda persona que se introduzca en una propiedad  inmobiliaria urbana o rural, sin permiso del dueño,  arrendatario o usufructuario, será castigada con la pena de tres meses a dos años de prisión correccional y multa de diez a quinientos pesos., pero en el párrafo de la parte in fines manifiesta en su contenido que la sentencia que se dicte en caso de condenación ordenará, además, el desalojo de los ocupantes de la propiedad y la confiscación de las mejoras que se hubieren levantado en la misma, y será ejecutoria provisionalmente sin fianza, no obstante cualquier recurso.

 
Página 3 de 76

Uste puede ser nuestro repotero estrella, mande sus noticias y fotos al correo apuprensa@gmail.com y con gusto la publicaremos.

ULTIMAS NOTICIAS...El Resplandor

Live streaming video by Ustream

ENCUESTA EL RESPLANDOR-Vota ahora

PARA DIPUTADO(A), A QUIEN PREFIERES EN EL PLD
 

QUIEN ESTA EN LINEA?---

Tenemos 97 invitados conectado(s)

Santiago Rodríguez recibe 91 aulas de manos del presidente Danilo Medina

 

FELIX NOVA, EL SENADOR

Lo bueno se valora, un senador para todos.

CASIMIRO RAMOS, SINDICO 2016

 

MIGUEL GENAO DIPUTADO, una carta de triunfo del PLD

El ex gobernador de la provincia Monseñor Novel, puede considerarse una carta de triunfo para el PLD en el 2016

NICOLAS RESTITUYO, muy bien valorado

El Gobernador de la provincia Monseñor Nouel, Nicolás Restituyo ha sido muy bien valorado por la población en los primeros meses de su gestión.

CARLOS OLIVO, joven prometedor, regidor 2016

 Los tiempos cambian, y con ello el surgimiento de nuevos líderes que escribirán la historia política de nuestro pueblo

JEANNETTE CONTRERAS-DIPUTADA 2016-2020

Una mujer incansable, servicial y con sabor a pueblo al congreso.

WILLIAN ALVAREZ, un síndico para su pueblo

Demostrando siempre, que SI SE PUEDE

SOLANNY ALMANZAR, regidora

COMENTARIOS ECONOMICOS DEL DIRECTOR

Al centavo por Alexis Rosario

Certificaciones DGII, un Verdadero Rompecabezas para los Contribuyentes.

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) dispuso de una nueva opción para los contribuyentes con cuentas en la Oficina Virtual que le permite ver la información necesaria para estar al día con los compromisos tributarios.

Se trata de un resumen de las deudas pendientes y de las obligaciones próximas por vencerse en la pantalla de inicio de la Oficina Virtual, informaciones importantes para las acciones que frente a la administración tributaria deben desarrollar las empresas y personas físicas para estar al día.

Leer más...

PUBLICIDAD DIGITAL-809-525-8428

  

 Prestigio y un servicio personalizado para nuestros clientes. Tel. 809-525-2244, Sastrería Anexa, Aniana Vargas no. 8,Bonao, Mons. Nouel, Rep. Dom.

 

PAGINAS ALIADAS-APUPRENSA