RESPLANDORVISION.COM. Noticias 24/7 desde Bonao para el mundo

Monseñor Nouel, una mina de encanto natural

Bonao

Militarizan calles Bonao

E-mail Imprimir PDF
Bonao.- Las calles de esta ciudad se encuentran militarizadas desde las primeras horas de la mañana de hoy, como medida preventiva a posibles disturbios durante el sepelio del adolescente Junior Ventura García de 15 Miembros del Ejército Dominicano, conjuntamente con agentes del Comando Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, han sido apostados en lugares considerados estratégicos.

Los militares vigilan de cerca importantes plazas comerciales, instaladas en el centro de esta ciudad y otras importantes arterias de esta localidad.

 Una gran tensión se vivió al medio día de este miércoles en las proximidades de la Iglesia Nuestra Señora de Fátima, ya que decenas de jóvenes que acompañaban a los padres del occiso Ventura García, 
intentaron incendiar neumáticos frente al templo católico.
 

Precandidata diputada PLD, apoya proyecto Casimiro Síndico 2016-2020

E-mail Imprimir PDF

La precandidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana en la provincia Monseñor Nouel, licenciada Jeannette Contreras, apoya sin reservas las aspiraciones del ingeniero Casimiro Ramos, en su proyecto para convertirse el próximo síndico de la ciudad de Bonao para el periódo 2016-2020.

Jeannette Contreras es una fogosa y digna representación de la mujer en la provincia Monseñor Nouel, que aporto el mayor caudal de votos de los movimientos femeninos en las pasadas elecciones que llevo a la presidencia al licenciado Danilo Medina.

Actualizado ( Domingo, 05 de Octubre de 2014 20:42 )
 

Precandidato a diputado PLD Eleuterio Abad reliza coctel, presenta candidatura

E-mail Imprimir PDF
El precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana, licenciado Eleuterio Abad, realizó un cóctel-encuentro para presentar su candidatura con miras a las elecciones a celebrarse en las elecciones congresuales y municipales del 2016.
 
En el  encuentro que fue celebrado en el salón Atlántico del Hotel Aquarius de la ciudad de Bonao, el pasado miércoles 1 de octubre, en horas de la noche, hicieron acto de presencia, autoridades, funcionarios, miembros y simpatizantes del PLD, representante de juntas comunitarias, movimientos sociales, amigos, familiares y relacionados.
 
Eleuterio Abad, aseguró que trabajará sin desmayo para crear un clima de confianza y seguridad en toda la provincia Monseñor Nouel, porque va a legislar para crear leyes que generen riquezas, fuentes de empleos y mejor calidad de vida para todos los sectores sociales y comunitarios.
 
Estoy aquí afirmando mi compromiso con los distintos sectores que conforman nuestra provincia, pequeños y medianos empresarios y grandes inversionistas, porque voy a legislar en la ruta del bienestar de Maimón, Piedra Blanca y Bonao, para cumplir con la deuda social acumulada que se tiene esta provincia.¨ Aseguró Eleuterio Abad.
Actualizado ( Miércoles, 01 de Octubre de 2014 21:13 )
 

Club Rotario Bonao Reconoce Al Ingeniero Salvador Gómez Gil

E-mail Imprimir PDF
El Distrito 4060 del Club Rotario de Bonao, realizó un merecido reconocimiento al ingeniero Salvador Gómez Gil, por ser el primer senador de la provincia Monseñor Nouel.
 
El reconocimiento es por su contribución al fortalecimiento y los aportes hechos al Club Rotario de Bonao.
 
 
 
Hay una expresión, una vez Rotario, siempre Rotario, por eso Salvador Gómez Gil, siempre será Rotario hasta que respire." Expresó Roberto Ortiz.
 
 
El Ingeniero Ortiz quien preside dicha institución, en compañía de los fundadores del club Rotario Fermín Mercedes Margarín y Roberto Arteña Rosario, hizo entrega física del reconocimiento al ex senador de la provincia por los 44 años que dedicó al desarrollo y crecimiento de la organización.
Actualizado ( Martes, 30 de Septiembre de 2014 21:32 )
 

Salvador Gomez Gil, el senador que tuvo mayor poder político en la provincia Monseñor Nouel, recibe reconocimiento

E-mail Imprimir PDF

En el marco de la celebración del 32 aniversario del nacimiento de la provincia Monseñor Nouel, el senador Salvador Gómez Gil, recibió un merecido reconocimiento del gobernador Nicolás Restituyo por ser el primer senador de la provincia, y por sus grandes aportes que realizó a favor de esta comunidad durante su gestión.

Casado en dos oportunidades con dos distinguidas hijas de este pueblo, la primera Dona Gloria Rodríguez Núñez, con quien procreo 5 hijos, Gloria Soraya, Lissette, Alexandra, Salvador Augusto y Emily, y con su segundo matrimonio con Hilda Rodríguez Núñez, con quien procreo una hija, Hilda Altagracia.

El ingeniero agrónomo Salvador Gómez Gil, no solo ha sido el primer senador en la historia de la provincia Monseñor Nouel, fue durante su gestión 1986-90 sino el de mayor poder político.

Actualizado ( Martes, 30 de Septiembre de 2014 07:16 )
 
Página 3 de 80

Uste puede ser nuestro repotero estrella, mande sus noticias y fotos al correo apuprensa@gmail.com y con gusto la publicaremos.

ANUNCIOS-809-525-8428, apuprensa@gmail.com

La Nueva Opción de ver Televisión            Noticias, Eventos, y Opiniones al Día 24/7

LIVIO-Periódicos de Bonao

LIVIO-Periódicos de Monseñor nouel

 DGII-Normas Generales Vigentes

Buscador-Google.com.do-Link

QUIEN ESTA EN LINEA?---

Tenemos 25 invitados conectado(s)

ENCUESTA EL RESPLANDOR-Vota ahora

PARA DIPUTADO(A), A QUIEN PREFIERES EN EL PLD
 

REDES SOCIALES: Ultimas Noticias

  

AL CENTAVO, Los comentarios del director

Un PRD, sin líderes, sin dirigentes y sin candidatos

Si las elecciones fueran a celebrar se en estos momentos, podríamos decir que la boleta del PRD estaría desierta.

Ni en el PRD de Miguel, y en el PRM de Hipólito y Abinader se pueden apreciar ni señales de precandidatos a regidores, síndicos y diputados y mucho menos a senadores.

Leer más...

WILLY SURIEL...Salud y Fitnees

¿Por qué hacer ejercicio físico es bueno para tu cerebro?

La razón por la que nuestros músculos, huesos o corazón necesitan ejercitarse parece obvia pero, ¿y el cerebro? ¿Por qué hacer ejercicio físico nos ayuda a estar más sanos mentalmente? Ahí va una explicación.

Leer más...

DESPUES DE DANILO, FRANCISCO JAVIER

CASIMIRO RAMOS, LA FUERZA DEL CAMBIO

 

MIGUEL GENAO DIPUTADO, una carta de triunfo del PLD

El ex gobernador de la provincia Monseñor Novel, puede considerarse una carta de triunfo para el PLD en el 2016

NICOLAS RESTITUYO, muy bien valorado

El Gobernador de la provincia Monseñor Nouel, Nicolás Restituyo ha sido muy bien valorado por la población en los primeros meses de su gestión.

JEANNETTE CONTRERAS-DIPUTADA 2016-2020

Una mujer incansable, servicial y con sabor a pueblo al congreso.

JAYACO QUIERE UN CAMBIO

ELEUTERIO ABAD, DIPUTADO 2016-2020

FELIX NOVA, un senador de soluciones

Lo bueno se valora, un senador para todos.

WILLIAN ALVAREZ, un síndico para su pueblo

Demostrando siempre, que SI SE PUEDE

SOLANNY ALMANZAR, regidora 2016-20

PRUEBAS

CARLOS OLIVO, joven prometedor, regidor 2016

 Los tiempos cambian, y con ello el surgimiento de nuevos líderes que escribirán la historia política de nuestro pueblo

Salvador Gómez Gil, Ex-senador Mons. Nouel

Legados de un senador que hizo historia

PUBLICIDAD DIGITAL-809-525-8428

Safe Internet Banking es un servicio financiero basado en tecnología Internet ofrecido a los Socios de COOPMAIMON, INC. 

 

 Prestigio y un servicio personalizado para nuestros clientes. Tel. 809-525-2244, Sastrería Anexa, Aniana Vargas no. 8,Bonao, Mons. Nouel, Rep. Dom.

 

PAGINAS ALIADAS-APUPRENSA

 

 

 

  

  

 

 

 

 

 

 

 MARCOSSTAR.COM.DO