ELRESPLANDORVISION.COM, La nueva opción de ver televisión

Gobernador Agradece a Falcondo Ayuda a Comunidades Bonao

Bonao

El Juez Federico Fernández acoge medida cautelar con relación al impuesto a las compras por internet.

E-mail Imprimir PDF

El Juez Federico Fernández acogió la medida cautelar solicitada por Feliz Porte y Asociados y otros dos ciudadanos en procura de que la dirección de aduanas no aplique el cobro de impuestos hasta que concluya este proceso.

“ellos querían que nosotros los Courier pagáramos por cuenta de todos nuestros clientes que traen mercancía de  menos de 200 dólares los impuestos por los clientes y que entonces nosotros se lo cobráramos a nuestro clientes” Dijo Juan Oller miembro Asoc. Dominicana empresas Courier.

 

Alcalde de Maimón sobresale con inversiones económicas

E-mail Imprimir PDF

Por Tony Balbuena

Bonao.- Faltando apenas 2 días para la rendición de cuentas que harán los alcaldes y directores municipales a los pobladores de los municipios y distritos que dirigen, informaciones obtenidas por este medio dan cuenta que solo algunos de estos podrán exhibir logros importantes en el desarrollo de sus funciones.

El 16 de agosto de cada año se publica la llamada Memoria Anual, una revista que recoge las obras que desarrollan alcaldes y directores municipales a favor de sus pobladores.

La provincia Monseñor Nouel tiene tres alcaldes que dirigen los municipios de Bonao, Piedra Blanca y Maimón. Alberto Marte, Jesús Valdez y William Álvarez.

De estos sobresale William Álvarez del Partido Reformista Social Cristiano, PRSC, quien ha realizado inversiones que superan los 40 millones de pesos.

 

Entrega de aportes en Caribe Gobernador y Falcondo

E-mail Imprimir PDF

El gobernador por la provincia Monseñor Nouel Nicolás Restituyo en conjunto con la empresa Falcondo entrego ayudas a familias y agricultores  de la comunidad de Caribe  quienes fueron afectados por las fuertes lluvias del pasado mes de mayo entre las ayudas se entregaron mosquiteros, raciones alimenticias, colchones y materiales de construcción para la reparación de viviendas.

 

Falcondo entrega bonos por más de un millón de pesos a damnificados por lluvias de la comunidad de caribe

E-mail Imprimir PDF

Bonao, Monseñor Nouel. La empresa minera Falcombrigde Dominicana (Falcondo) otorgo bonos por más de un millón 500 mil pesos (RD1, 500,000.00) a 32 familias y 12 agricultores de la comunidad del caribe afectados por las fuertes lluvias ocurridas el pasado 20 de mayo.

Domingo mejía, superintendente de asuntos comunitarios de falcondo explico que los bonos podrán ser utilizados en la compra de utensilios para el hogar y productos para la preparación de terrenos en la cooperativa Coofalcondo.

 

Antonio Marte asamblea con motoconchistas

E-mail Imprimir PDF

El presidente del movimiento primero la gente Antonio Marte organizo una actividad con la Federacion de motociclistas de la provincia Monseñor Nouel, para tratar temas favorables y beneficiosos para dicho sector.

 

Esta actividad fue realizada para dejar bien claro cuáles son las necesidades de este sector olvidado y abandonado, para que sean tomados en cuenta como parte clave de la sociedad, especialmente de esta ciudad de Bonao.

 
Página 5 de 71

Uste puede ser nuestro repotero estrella, mande sus noticias y fotos al correo apuprensa@gmail.com y con gusto la publicaremos.

Inmuebles, vehículos, clasificados y empleos

ENCUESTA EL RESPLANDOR-Vota ahora

DEBE MARY NIN ENTREGAR LA REGIDURIA A FIORDALIZA PICHARDO
 

QUIEN ESTA EN LINEA?---

Tenemos 86 invitados conectado(s)

Santiago Rodríguez recibe 91 aulas de manos del presidente Danilo Medina

 

FELIX NOVA, EL SENADOR

Lo bueno se valora, un senador para todos.

Casimiro Ramos, síndico PLD

 

MIGUEL GENAO, una carta de triunfo del PLD

El ex gobernador de la provincia Monseñor Novel, puede considerarse una carta de triunfo para el PLD en el 2016

NICOLAS RESTITUYO, muy bien valorado

El Gobernador de la provincia Monseñor Nouel, Nicolás Restituyo ha sido muy bien valorado por la población en los primeros meses de su gestión.

RITA DESANGLE, DIPUTADA 2016-2020

Una mujer al servicio de su pueblo y del país

QUIEN ES GEDEON SANTOS, Biografia

CARLOS OLIVO, con un futuro promisorio en el PLD

 Los tiempos cambian, y con ello el surgimiento de nuevos líderes que escribirán la historia política de nuestro pueblo

NARCISO ROSARIO, diputado 2016-2020

Honestidad y capacidad al servicio de los más necesitados.

Willian Alvarez, un síndico para su pueblo

Demostrando siempre, que SI SE PUEDE

Antonio Marte, senador Monseñor Nouel 2016-2020

Por su entrega y vocación de servicio hacia los mas necesitados porque para él PRIMERO LA GENTE

VEGATEVE EN VIVO

En todo el país Claro 48, Wind 38, Aster 8  en Todo el País.Tel. 809-242-4019

SOLANNY ALMANZAR, regidora

COMENTARIOS ECONOMICOS DEL DIRECTOR

Al centavo por Alexis Rosario

Formaran ATRIMN (Asociación Tributaria de Monseñor Nouel)

Con la finalidad de organizar en una sola entidad todos los asesores tributarios de esta provincia, muy pronto quedará conformada la Asociación Tributaria de la Provincia Monseñor Nouel (ATRIMN), la cual tendrá como finalidad diseñar un Comité Científico para analizar leyes, normas generales, decretos y reglamentos que regulan las obligaciones tributarias de los contribuyentes. Integrate llamando al 809-525-8428, 829-257-6581, Correo: rosariobaez_alexis@yahoo.es

PUBLICIDAD DIGITAL-809-525-8428

   Prestigio y un servicio personalizado para nuestros clientes. Tel. 809-525-2244, Sastrería Anexa, Aniana Vargas no. 8,Bonao, Mons. Nouel, Rep. Dom.

 

PAGINAS ALIADAS-APUPRENSA