ELRESPLANDORVISION.COM, La nueva opción de ver televisión

ABONAP, ENTREGA APORTACIONES A INSTITUCIONES MONS. NOUEL

Bonao

Policía Nacional encuentra paquete de droga en terreno baldío.

E-mail Imprimir PDF

Policía nacional encuentra paquete de droga en Residencial las Mercedes calle segunda número dos, los munícipes alegaron que eran tres paquetes pero que dos de estos  había sido tomados por un desconocidos.

El departamento anti narcótico de la policía nacional informo  que el paquete que habían dejado abandonado presumiblemente cocaína, contenía un kilo de esta sustancia.

Lo que extraña de cómo una cantidad un poco excesiva de esta sustancia circule de manera tan fácil por esta parte de la provincia y peor aun que haya sido dejada abandonada en esta área, por lo que se presume que esta haya sido dejada por estar involucrada con la muerte de los tres jóvenes asesinados recientemente en la provincia.

 

Mercaderes dicen ayuntamiento municipal esta exigiendo el pago de 50 pesos

E-mail Imprimir PDF

Según declaraciones de los mercaderes del mercado publico de Bonao, el ayuntamiento municipal está exigiendo el pago de 50 pesos diarios por el uso de las casetas de madera entregadas el mes pasado y que serán inquilinos de las mismas y no propietarios, los  vendedores están inconformes por esta decisión y exigen a las autoridades la eliminación inmediata de dichas acciones.

Los mercaderes aclararon que ellos no estaban puestos a no pagar los impuestos correspondientes, más bien el disgusto erradica porque argumentan que se les  quiere colocar como inquilinos de dichas casetas, cuando llevan muchos años en el mercado y se niegan a aceptar que se les imponga que el espacio no pueda ser de ellos.

 

Gobernador Nicolás Restituyo propone 22 de septiembre día de regocijo municipal

E-mail Imprimir PDF

Con motivo del aniversario de la elevación a provincia de monseñor Nouel según la ley 27-82 el gobernador Nicolás Restituyo sometió a la sala capitular de Bonao, un proyecto para declarar día de regocijo municipal el 22 de septiembre de cada año.

Restituyo dijo que a raíz de haber sido elegido gobernador cuando fue juramentado se encontró con que la provincia Monseñor Nouel  había tenido 12 Gobernadores antes que él  y que los ex gobernadores debían ser reconocidos como tales, ya que la mayoría de jóvenes desconocen quienes fueron y son sus autoridades.

Actualizado ( Miércoles, 23 de Julio de 2014 11:17 )
 

Falcondo realiza recorrido "Minero por un d{ia"

E-mail Imprimir PDF

Falcondo realizo un recorrido que denominaron “Minero por un día” donde hicieron una invitación abierta al pueblo Nouelense a visitar sus instalaciones, dando un pequeño tours por toda la planta Minera, donde el público pudo ver por sí mismo el trabajo que realiza esta importante empresa, tanto en sus operaciones como en su trabajo y aportes al medio ambiente.  

Los visitantes fueron dotados del equipo necesario para ingresar de manera segura a las instalaciones de la empresa, un refrigerio antes de una importante charla sobre el manejo en la operación de la mina, pudieron ver y tomarse fotos con toda la maquinaria de las diferentes áreas.

Los representantes de Falcondo destacaron que lo más importante es que se  pueda conocer la manera en que Falcondo ejecuta su gestión ambiental, como se trabaja la parte de la biodiversidad y de las aguas, ya que de esta manera el público en general puede tener una idea de todos los cuidados que se han tenido y a su vez los resultados que produjo.

Actualizado ( Miércoles, 23 de Julio de 2014 10:57 )
 

Gobernador Nicolas Restituyo entrega viviendas en palmarito

E-mail Imprimir PDF

Dentro del operativo de reparaciones de viviendas que realiza la gobernación de Monseñor Nouel en la comunidad de Palmarito la señora Agripina Marte quien tiene incapacidades físicas fue una de las afortunadas en recibir el remozamiento de su hogar.

 

La señora Agripina agradece al gobernador Nicolás Restituyo por el trabajo que está realizando en favor de los más desposeídos de esta comunidad.

 

“me siento mucho mejor porque uno se siente que uno no vale nada a veces cuando uno vive en una situación muy mal pero gracias a Dios y al gobernador Nicolás Restituyo le agradezco mucho por que hizo de mi vida un sueño” Dijo Doña Agripina.

 

Doña Isabel Reinoso  directora de la junta de vecinos y  coordinadora de  las ayudas que ha hecho el gobernador con un equipo de trabajo  en Palmarito, también agradeció por el trabajo que está realizando.

 
Página 5 de 63

Uste puede ser nuestro repotero estrella, mande sus noticias y fotos al correo apuprensa@gmail.com y con gusto la publicaremos.

Inmuebles, vehículos, clasificados y empleos

ENCUESTA EL RESPLANDOR-Vota ahora

POR CUALES CANDIDATOS DEL PRD VOTARIA 2016
 

QUIEN ESTA EN LINEA?---

Tenemos 71 invitados conectado(s)

FELIX NOVA, EL SENADOR

Lo bueno se valora, un senador para todos.

Casimiro Ramos, síndico PLD

 

MIGUEL GENAO, una carta de triunfo del PLD

El ex gobernador de la provincia Monseñor Novel, puede considerarse una carta de triunfo para el PLD en el 2016

NICOLAS RESTITUYO, muy bien valorado

El Gobernador de la provincia Monseñor Nouel, Nicolás Restituyo ha sido muy bien valorado por la población en los primeros meses de su gestión.

RITA DESANGLE, DIPUTADA 2016-2020

Una mujer al servicio de su pueblo y del país

QUIEN ES GEDEON SANTOS, Biografia

CARLOS OLIVO, con un futuro promisorio en el PLD

 Los tiempos cambian, y con ello el surgimiento de nuevos líderes que escribirán la historia política de nuestro pueblo

NARCISO ROSARIO, diputado 2016-2020

Honestidad y capacidad al servicio de los más necesitados.

Willian Alvarez, un síndico para su pueblo

Demostrando siempre, que SI SE PUEDE

Antonio Marte, senador Monseñor Nouel 2016-2020

Por su entrega y vocación de servicio hacia los mas necesitados porque para él PRIMERO LA GENTE

VEGATEVE EN VIVO

En todo el país Claro 48, Wind 38, Aster 8  en Todo el País.Tel. 809-242-4019

SOLANNY ALMANZAR, regidora

COMENTARIOS ECONOMICOS DEL DIRECTOR

Al centavo por Alexis Rosario

Certificaciones DGII, un Verdadero Rompecabezas para los Contribuyentes.

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) dispuso de una nueva opción para los contribuyentes con cuentas en la Oficina Virtual que le permite ver la información necesaria para estar al día con los compromisos tributarios.

Se trata de un resumen de las deudas pendientes y de las obligaciones próximas por vencerse en la pantalla de inicio de la Oficina Virtual, informaciones importantes para las acciones que frente a la administración tributaria deben desarrollar las empresas y personas físicas para estar al día.

Leer más...

PUBLICIDAD DIGITAL-809-525-8428

   Prestigio y un servicio personalizado para nuestros clientes. Tel. 809-525-2244, Sastrería Anexa, Aniana Vargas no. 8,Bonao, Mons. Nouel, Rep. Dom.

 

PAGINAS ALIADAS-APUPRENSA